top of page

Bombillos navideños personalizados

Actualizado: 13 nov 2021

Si existe un adorno navideño tan tradicional como el propio árbol de navidad, son los bombillos navideños o bambalinas. Las puedes encontrar de múltiples colores, formas y tamaños, para que se adapten a tu estilo de decoración.

Este versátil adorno puede ayudarte no solo a decorar el árbol, pues es usado también en arreglos tipo corona, combinados con guirnaldas, telas, luces entre otras opciones.


Aunque el hecho de ser tradicionales, no hace a los bombillos navideños inmunes a la innovación y creatividad, y en Tacchess estamos comprometidos a ayudarte a llevar tus decoraciones a un nivel más personal. Bien sea para regalar, para dar una sorpresa a un visitante en noche buena o año nuevo, o para declarar lo que más te importa, tenemos bombillos personalizados para hacer de tus espacios, espacios únicos, comunicativos, personales y al mismo tiempo llenos de esa tradición navideña que tanto nos gusta.


Acá te dejamos algunos ejemplos para que nos cuentes como te podemos ayudar con tus decoraciones y pongas a volar tu imaginación:




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page